LOTES CON ENVÍO GRATUITO

Disfruta de nuestros lotes de embutidos y jamones, ahora con envío gratuito a toda la Península.

Jamones y paletas

Elaboramos nuestros Jamones ibéricos de producción limitada, seleccionando minuciosamente los cerdos ibéricos, su raza, su procedencia y su alimentación, controlando su sacrificio y posterior manipulación.

Chorizos y salchichones ibéricos

Para el adobo de nuestros embutidos, el mejor pimentón de la vera con su denominación de origen, el más puro pimentón de Murcia, ajo pelado de las pedroñeras, pimientas, orégano, nuez… especias naturales que proporcionan a nuestros embutidos y lomos un elegante y delicado aroma y sabor.

Lomos y cabeceros

Embuchamos y curamos exquisitos lomos y lomitos Ibéricos, lomos y cabeceros de cerdo graso especial; adobados con pimentón de la Vera de forma tradicional durante una semana y curados con la despaciosidad y el cariño que requieren las buenas chacinas.

Quesos

De la mejor calidad, curados, semicurados, de oveja, de cabra… especialmente para ti.

Maestros chacineros desde 1930

Somos verdaderos especialistas en la fabricación de embutidos ibéricos de calidad en sus diferentes categorías, formatos, presentaciones, gramajes, etc., disponiendo en la actualidad de una amplia gama adaptada a las necesidades actuales del mercado y con la flexibilidad necesaria para afrontar las peculiaridades de cada uno de nuestros clientes.

Lotes

Jamones y paletas

Chorizos y salchichones ibéricos

Lomos y cabeceros

Quesos