Quiénes somos

Maestros chacineros desde 1930

 

Iniciamos una estrategia de crecimiento y expansión que culmina con un nuevo proyecto de «Empresa y Familia» con un claro objetivo: continuar fabricando embutidos ibéricos de calidad, aunar esfuerzos y recursos para modernizar nuestras estructuras productivas, invertir en formación y comenzar la internacionalización de nuestra empresa. La consecuencia de este empeño toma forma en la Nueva Fábrica de Embutidos en el municipio de Martín de Yeltes, en pleno corazón del campo Charro.

¿Quiénes somos?

Somos verdaderos especialistas en la fabricación de embutidos ibéricos de calidad en sus diferentes categorías, formatos, presentaciones, gramajes, etc., disponiendo en la actualidad de una amplia gama adaptada a las necesidades actuales del mercado y con la flexibilidad necesaria para afrontar las peculiaridades de cada uno de nuestros clientes.

Nuestra filosofía de empresa familiar  implica un compromiso constante y decidido de cada miembro que participa en la empresa con el conocimiento de cada uno de los procesos que intervienen en la elaboración y venta de nuestros embutidos ibéricos de calidad. Esta absoluta dedicación nos permite ser tremendamente eficaces en el control de la fabricación  y más ágiles en la toma de las decisiones que afectan a toda relación comercial (preparación y entrega de pedidos, sugerencias, acciones comerciales, etc.).  Hemos logrado crear y transmitir una identidad de marca que representa valores de calidad y honestidad reconocida en todo el sector.

Otra de nuestras líneas de negocio de gran importancia dentro de nuestra estructura es la de diseñar, desarrollar, fabricar y vender referencias exclusivas por iniciativa de nuestros clientes y MDD.

Ir al contenido